La asociación micológica "Pie Azul" organiza concursos de fotos y carteles.
 
Monesterio, a 2 de noviembre de 2009.
La asociación micológica 'Pie azul' ha organizado, coincidiendo con la celebración de sus IV jornadas micológicas, sendos concursos de fotografía y carteles, el primero, para cualquier aficionado a la foto de la comarca de Tentudía, y el segundo destinado a los alumnos de los centros de primaria y secundaria de Monesterio.
Para participar en el concurso fotográfico, dotado con 100, 50 y 25 euros para las tres mejores instantáneas, es necesario presentar un máximo de dos fotos digitales, en tamaño 20 x 25, que serán entregadas en sobre cerrado, bajo pseudónimo, hasta el día 6 de noviembre en el bar El Cono, y por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las fotos deberán presentarse plastificadas y formarán parte de la exposición que la asociación desarrollará durante sus jornadas.
Carteles
El plazo de entrega de trabajos para el concurso de carteles finalizó el pasado día 15, exclusivo para estudiantes de Monesterio, con los premios de una tienda de campaña, mochila, bastón de senderista y telescopio, para el primer clasificado; tienda de campaña y brújula para el segundo; y mochila y brújula para el cartel clasificado en tercera posición. Los premios de ambos concursos se entregarán durante la celebración de las jornadas micológicas, el próximo día 13 de noviembre.
Betting site http://cbetting.co.uk more info for Paddy Power Offers