Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aporta tus sugerencias para mejorar el funcionamiento del foro.

TEMA: Setas en Monesterio

Setas en Monesterio 5 años 4 meses antes #1139

• achtungdani
  • Navegador Iniciado
Hola. Somos unos aficionados de Sevilla. Normalmente solemos ir a coger setas a la zona de Aracena y a los pinares de Aznalcázar, pero nos han hablado muy bien de Monesterio. No conocemos el lugar, así que nos gustaría que nos recomendárais sitios para ir a echar un vistacillo, a ver lo que podemos pescar. Sabemos que los seteros somos muy reacios a compartir nuestros sitios, pero apelamos a la solidaridad de algún alma caritativa. Cogemos pa comer unas tapillas de setas, no más. Gracias mil.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Setas en Monesterio 5 años 4 meses antes #1140

• Gorri
  • Administrador
  • Solo aprende el que duda
  • Gracias recibidas 27
Hola achtungdani
Me parece muy bien que seáis un grupo de aficionados y que os guste recolectar setas, pero como comprenderas este no es el medio adecuado para dar ese tipo de información, ademas cada aficionado tiene sus propios sitios predilectos y dependiendo de las condiciones utiliza uno u otro
La zona de Monesterio no es mejor ni peor que la de Aracena, dependiendo de la especie que os interese recolectar. En general toda la parte oeste de Sierra Morena (incluido Portugal) es muy buena zona micológica y como dice Luis Romero de la Osa, no hay zonas malas ni buenas sino malos y buenos recolectores.
Yo personalmente os recomiendo que si estáis interesados con el tema, os acerqueis por aquì y contactéis con cualquier miembro de Pieazul
Un saludo

Setas en Monesterio 5 años 4 meses antes #1142

• achtungdani
  • Navegador Iniciado
Bueno, lo de que no es el medio, pues es cuestión de opiniones. Yo creo más en compartir conocimientos y experiencias, y es lo que hago siempre. De hecho, lo hago en distintos foros, donde me ayudan y ayudo. De todas formas, gracias por la sugerencia, también pensábamos llegarnos por la asociación. Un saludo.
Tiempo de carga de la página: 0.077 segundos
Gracias a Foro Kunena
Betting site http://cbetting.co.uk more info for Paddy Power Offers