Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aporta tus sugerencias para mejorar el funcionamiento del foro.

TEMA: ¿Restringido?

¿Restringido? 6 años 1 semana antes #574

• Talavan
  • Moderador
  • Gracias recibidas 12
Buenas noches, llevo intentando entrar en el foro hace un par de dias desde el movil y el ordenador y en ambos me sale el mismo mensaje: "acceso prohibido o acceso denegado, su ubicacion ha sido discrminada, o su ubicacion en una lista negra"....querria saber cual es el problema.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Restringido? 6 años 1 semana antes #577

• feropam
He revisado el foro y la web y no encuentro nada que pueda impedirte entrar en ella.
Prueba nuevamente a ver si ya no te da problemas. Te he subido el nivel a moderador a ver si así va bien.

¿Restringido? 6 años 1 semana antes #578

• Jose.B
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 7
Es por la IP es posible que el ruter se reiniciara y tomara una que ya está denunciada y en una base de datos o lista negra, esta la "consultan" periódicamente los foros, Webs, Blogs etc, y si está incluida la bloquean directamente sin preguntar al Administrador, si es así lo mejor es reiniciar el ruter para que la IP cambie si es dinámica si es estática la cosa es mas peliaguda, ya que solo la compañía telefónica puede solucionarlo, claro que el problema volvería a pasar si el ruter vuelve a reiniciar y tomar esa IP ya que entra en el rango concedido para ese ruter lo mejor es que se lo comuniques a tu compañia a ver si pueden cambiar el rango IP para que no te la den mas, para saber tu IP en ejecutar escribes CMD y la ventana MS-dos ipconfig

¿Restringido? 6 años 1 semana antes #594

• Talavan
  • Moderador
  • Gracias recibidas 12
Gracias Felipe, Jose, por preocuparos, tambien he llegado a pensar que como no tengo apenas tiempo y a veces entro como visitante para echar un vistazo rapido, pensaba que el acceso como tal podia estar limitado y se habria restringido la IP por ese motivo, asi como el acceso desde el telefono, pero bueno parece ser que ese no es el motivo, bueno a ver si no vuelve a haber problema para entrar y puedo entrar mas de lo que puedo hasta ahora.

Un abrazo.
Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos
Gracias a Foro Kunena
Betting site http://cbetting.co.uk more info for Paddy Power Offers